window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-128569235-1');
Exclusiva Vivienda Unifamiliar en San Javier, Murcia

Project Description

EXCLUSIVA VIVIENDA EN SAN JAVIER, MURCIA

Vivienda Unifamiliar de estilo Mediterráneo situada en una tranquila zona residencial en San Javier, Murcia.

Vivienda con 700 m2 de parcela, 7 dormitorios, 4 aseos completos, cocina de 25 m2 totalmente equipada, amplio jardín con vegetación y piscina. Garaje para 4 vehículos, calefacción y aire acondicionado.

Vivienda en San javier
Superficie parcela Dormitorios Baños Piscina Precio (IVA no incluido)
700m2 7 4 Privada 985.000€

DESCRIPCIÓN

La parcela consta de una superficie total de 700 m2, y la superficie construida de la vivienda es de 328 m2, con semisótano de 170 m2. La vivienda tiene un total de 498 m2 construidos con amplio jardín de cómodo mantenimiento, piscina privada de 10x5m, con tapa motorizada elevable que la cubre en la época invernal.

Consta de 7 amplios dormitorios, teniendo el dormitorio principal una amplia terraza con preciosas vistas al jardín y a la piscina. 4 baños completos, cocina de 25 m2 separada del salón y totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama de marca Miele encastrados, dándole a la cocina un aspecto de lo más moderno.

Amplio y acogedor salón independiente de 35m2 con grandes ventanales de PVC que le proporcionan una agradable luz durante todo el día sin olvidarnos de rejas y alarma de seguridad.

El semisótano de 170 m2 es una perfecta estancia de juegos para la familia, además de contar con lavadero y zona de plancha y amplio garaje con capacidad para 4 vehículos. Sistema de calefacción por radiadores de agua y aire acondicionado por conductos.

SITUACIÓN

La vivienda está situada a unos 2 km de las playas y el Paseo Marítimo de Santiago de la Ribera. A 4,5 km del Aeropuerto Internacional de San Javier, con fáciles accesos a la Autovía del Mediterráneo. Una zona agradable, rodeado de viviendas unifamiliares independientes donde poder disfrutar de los inviernos más cálidos de la Península, y de los veranos más suaves de la costa mediterránea, gracias a las suaves brisas de Levante.

Si es amante de los deportes podrá disfrutar de una amplia infraestructura (más Info http://turismo.sanjavier.es/descubrenos/), ya que tiene a menos de 10 km el Club Náutico, Campos de Golf con torneos de nivel Internacional, pistas de tenis y un amplio etc.

Además de tener amplia zona comercial con supermercados, tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie.

Llámenos sobre esta vivienda
Telf: +34 965 966 685
Móvil: +34 609 489 341

Correo electrónico
info@nalona.es

Visitas
Concertar una visita a esta vivienda

CONCERTAR VISITA

Más Información
Solicite más información sobre esta vivienda

MÁS INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto